sábado, 4 de junio de 2016

Moralidad política (Introducción)

¿Moralidad compleja?
¿Cabe explicarlo como mayor que o menor que moralidad?
¿El fanatismo es al reduccionismo?

Ya que la falta de conocimiento más la inquietud de pertenecencia nos hacen hablar prontamente, deriba el intento autoritario de jerarquizarlos todo. Esto nos ayuda a entender los anales de la vida y superponerlo a la educación, el aprendizaje innato.  Antes de querer comprender la política y los políticos, debemos entender cómo es qué aprendemos de manera natural, sin llegar rápidamente a lo más inerte, a lo más profundo que sería el aprendizaje a través de la observación, sino al aprendizaje que obtenemos de manera directa por parte de nuestros maestros en nuestra vida.

El intento de jerarquizar todo
Para la calidad de los actos humanos, es importante ser claros, y sincero, o sea, que si decimos que matar es bueno, seamos certeros a la hora de hablar y congruentes con nuestras acciones. De lo contrario la organización y los proyectos nunca serán alcanzados a como se diseñaron.  El precepto lo da la lengua porque es parte de la congruencia del habla, lo que es fundamental para saber entender desde leyes hasta ciencia.

La educación básica
Dada la necesidad de pertenencia el mejoramiento continuo es constante y una cuestión de lógica pro-activa nos da la certeza. La propia superación es al mejoramiento de todos.

La activación de la productividad
La especialización es un tema casi controversial, ya que no se mide tan obviamente sino más secundario se percata de su certidumbre compleja por no ser tan redundante.

Hoy en día los políticos son tan importantes que parece irrelevante su trabajo, ya que su función no ha sido la de dar regulaciones exitosas sino inferir en su aplicación.  Antes de dominar al mundo, no solo debemos auto-dominarnos en cuestión de nuestras debilidades-vicios, sino debemos dominar el lenguaje, de esa forma podremos tener argumentos bastos para “imponer” y entender una mejor “razón”.

¿Cómo dotar a los sistemas políticos de adaptabilidad,
y llegar a la falta de poder como característica de estos?

Abordar la temática del ser, de la unidad de la humanidad, del “propio ser” y modificar la perspectiva del sistema político. Por parte de los “no políticos” dejar de percibirse como las víctimas y por el otro lado “los políticos” dejar de percibirse en agravio a la moral y su fe ética profesional; y para esto se debe dejar de ser ambiciosos individuales, o sea sí tener éxito en un contexto grupal, social, mayor a lo individual, lo cual siempre generará mayor satisfacción en el ser, en el propio ser, ¿cuál es el objetivo de hacerlo diferente?

Flexibilidad y abnegación
Filosofía ramas
El poder de gente vs el poder mundial centralizado
Poder y política
La moralidad personal
¿Cómo es? que somos tendenciosos.
¿Qué hace el reduccionismo?
Promediar
Simplificar complejidad
|
Las moscas y nosotros

Medio-grafía
¿Qué es moralidad?
¿Qué es política?
¿Qué es poder?
¿Qué es complejo?
Según Carlos Gershenson. Es cuando se dan interacciones relevantes entre los componentes de un sistema.
¿Qué es perspectiva?
¿Qué es bucle telefónico? Interactúa con ordenadores y otros mecanismos.

¿Qué es … ?
¿Qué es … ?
¿Qué es Semáforos auto-organizantes?
Factores que afectan la movilidad urbana:
1. La necesidad de desplazamiento
2. Los horarios y su distribución
3. Cantidad de elementos interactuando. Medios de transporte.
4.Capacidad de las vías (infraestructura actual)
5. Comportamiento de los elementos, positivo y negativo, afectaciones a la movilidad.
6. Infraestructura y tecnología.
7 Influencia de la sociedad, sus expectativas y sus influencias.
8 Planeación y regulación. Con base a estudios de gente especializada en su área.
Toma de.Carlos Gershenson TEDxDF

Semáforos auto-organizantes
Factores que afectan la movilidad urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario